En Nómade, siempre hemos tenido un fuerte compromiso con el bienestar de tus mascotas, y ahora, con el medio ambiente también. Hoy te presentamos nuestra última innovación en envases, diseñada pensando tanto en tu peludo amigo como en el planeta que compartimos.
Un packaging 100% reciclable para un futuro más verde ♻️
Nos enorgullece comunicar que nuestro nuevo envase para alimentos de mascotas está fabricado con plástico número 4 (polietileno de baja densidad). Este tipo de plástico, además de ofrecer propiedades excepcionales para la preservación de alimentos, es reciclable. ¿Sabías que en Chile se producen más de 1,13 kg de basura diaria por persona? La mayoría de estos residuos terminan en vertederos, pero nosotros queremos ser parte del cambio.
Con nuestro envase reciclable, ayudamos a evitar que más plásticos lleguen a los rellenos sanitarios, contribuyendo a la reducción de la contaminación. ¡Cada vez que reciclas, das una segunda vida al material, cerrando el ciclo y preservando nuestro entorno!
Nuevo cierre hermético para mayor frescura y menos desperdicio 🌱
Además, hemos mejorado el cierre de nuestros envases, asegurando la frescura de los alimentos por más tiempo. Esto no solo garantiza que tu mascota disfrute de su comida recién abierta, sino que también reduce el desperdicio de alimentos, otro de los grandes problemas a nivel global.
Tu elección marca la diferencia
Al elegir Nómade, no solo te preocupas por la salud y felicidad de tu mascota, sino también por el futuro de nuestro planeta. En un mundo donde cada acción cuenta, tu decisión de optar por productos sostenibles ayuda a promover un cambio real.
¡Únete a nuestra misión de bienestar integral! Elige Nómade y sé parte de un futuro más saludable y sostenible, tanto para tu peludo como para el medio ambiente.